Fundación Maccioni

Conoce aquí nuestros productos:

Investigadora del Centro Internacional de Biomedicina se destaca en el Congreso Mundial de la Alzheimer’s Association

Una notable participación tuvo la joven investigadora, Andrea González, del Centro Internacional de Biomedicina, dirigido por el Dr. Ricardo Benjamín Maccioni. Andrea fue becada por la Alzheimer’s Association para participar en el encuentro mundial que año a año organiza esta entidad. La Alzheimer’s Association es la máxima organización que promueve las ciencias detrás de esta enfermedad a nivel mundial.

Este evento cumbre fue realizado en San Diego, California, Estados Unidos, entre los días 30 de julio y 3 de agosto del presente año. Andrea sostuvo, además, encuentros con destacados científicos que asistieron al encuentro, como los doctores Perry, Pasinetti y la Dra. Sara J. Vanegas, junto al panel de la revista Journal of Alzheimer’s Disease. De la misma manera, Gonzáles se reunión con el grupo del Dr. Jerold Chun, connotado investigador médico de la Scripp Clinic.

Contáctanos

+569 62383880 contacto@fundacionmaccioni.com

Redes Sociales

DONAR PARA LA FUNDACION RICARDO BENJAMIN MACCIONI

Ayuda al diagnóstico temprano y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, así como los aspectos biológicos derivados de ésta.

FUNDACION RICARDO BENJAMIN MACCIONI
RUT 65182613-6
Cuenta corriente 0221422979
Banco Itau
contacto@fundacionmaccioni.com