Fundación Maccioni

Conoce aquí nuestros productos:

Fundación Maccioni invitada a Avant Premiere de la película "La Memoria Infinita"

¡Fuimos invitados a la Avant Premiere de la película «La Memoria Infinita»!

Disfrutamos de esta premiada cinta llena de amor y momentos únicos junto a varios políticos, personalidades de nuestro país, actrices, actores y familiares de los protagonistas🎥.

La Memoria Infinita cuenta la profunda y conmovedora historia de amor de Augusto y Paulina, una pareja que han estado juntos y enamorados hace más de 25 años. Hace 8 años, sus vidas cambiaron para siempre con el diagnóstico de alzhéimer de Augusto🧠.


En un relato sobre el recuerdo individual y colectivo, Augusto, quien fuera un destacado periodista cultural de la televisión chilena, y Paulina, reconocida actriz y ex Ministra de Cultura, dialogan entre la reconstrucción de la memoria e identidad, y a la vez mantienen vivo ese amor cómplice inquebrantable. Día a día, la pareja se enfrenta a este desafío, reinventando la forma de relacionarse entre ellos y con los otros, apoyándose en el tierno afecto y en un sentido del humor muy propio, que, notablemente, permanece siempre intacto.

Agradecemos a nuestra amiga y protagonista del documental @paulinaurrutia1 y felicitamos a la Directora, @maitealberdi, por tan cercana e íntima historia que nos muestra la realidad de cómo una pareja enfrenta la enfermedad de Alzheimer, vivida por el destacado periodista Augusto Góngora🗣.

Invitamos a nuestros seguidores a ver @theeternalmemory_film y a mantenerse actualizados de nuestras noticias en www.fundacionmaccioni.com.👋


Contáctanos

+569 62383880 contacto@fundacionmaccioni.com

Redes Sociales

DONAR PARA LA FUNDACION RICARDO BENJAMIN MACCIONI

Ayuda al diagnóstico temprano y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, así como los aspectos biológicos derivados de ésta.

FUNDACION RICARDO BENJAMIN MACCIONI
RUT 65182613-6
Cuenta corriente 0221422979
Banco Itau
contacto@fundacionmaccioni.com