Fundación Maccioni

Conoce aquí nuestros productos:

A auditorio lleno: Fundación Ricardo Benjamín Maccioni celebra exitoso convenio con Municipalidad de La Reina

En el marco del proyecto de entrega de kits QR para ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas afectadas por Alzheimer y otras demencias, la Fundación Ricardo Benjamín Maccioni, por intermedio de sus representantes, el fundador, Sr. Ricardo Maccioni, el Presidente de la Fundación, Sr. Nelson Reyes,  el Director de la misma, Sr. Kurt Scheel y Pablo Riquelme, CEO de Tengo QR, ha celebrado un convenio de entrega de más de 50 kits QR para ayudar en la búsqueda de personas afectadas por Alzheimer y otras demencias.

Este convenio se celebró ante un auditorio lleno en la Casona Nemesio Antúnez, en la Municipalidad de La Reina, contando con la asistencia de su Alcalde, Sr. José Manuel Palacios Parra, el equipo de trabajo social de personas mayores de la misma municipalidad y más de 30 personas mayores que recibieron sus kits.

Este proyecto es el puntapié inicial de un acuerdo que busca llevar información orientada a la prevención de la enfermedad de Alzheimer al público de La Reina, trabajando para realizar futuros seminarios, talleres y charlas que permitan educar a la población en formas de trabajar y prevenir las demencias.

Contáctanos

+569 62383880 contacto@fundacionmaccioni.com

Redes Sociales

DONAR PARA LA FUNDACION RICARDO BENJAMIN MACCIONI

Ayuda al diagnóstico temprano y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, así como los aspectos biológicos derivados de ésta.

FUNDACION RICARDO BENJAMIN MACCIONI
RUT 65182613-6
Cuenta corriente 0221422979
Banco Itau
contacto@fundacionmaccioni.com