Fundación Maccioni

Conoce aquí nuestros productos:

Arandi Health, Inc. lanza en Estados Unidos Durabrain™, nutracéutico basado en la fórmula Chilena científicamente probada BrainUp-10®.

La StartUp Estadounidense Arandi Health, Inc., ha iniciado la comercialización del nutraceútico Durabrain™, conocido en Chile como BrainUp-10®, formula nutracéutica patentada que contiene Shilajit Andino, como ingrediente endémico del norte de Chile, además de vitaminas del complejo B. Este producto fusiona innovación y salud cerebral, con el respaldo de la exhaustiva investigación liderara por el destacado neurocientífico Dr. Ricardo Maccioni y su equipo de investigación y desarrollo (I+D), dedicado a explorar las bases científicas y generar tecnologías innovadoras para ayudar a aplanar la curva de la incidencia de la enfermedad de Alzheimer.

 

Este compromiso con la investigación destaca la misión de Arandi Health, que se embarca en una nueva era de soluciones innovadoras para promover la salud cerebral y abordar los importantes desafíos que presentan las demencias hoy en el mundo. Esto se materializa gracias a un acuerdo entre la empresa Chilena Neuroinnovation y Arandi Health, permitiendo comercializar la fórmula BrainUp-10® en el mercado estadounidense como nutracéutico bajo la marca Durabrain™ y, con un sólido respaldo científico y clínico en el mercado de los suplementos dietarios y nutracéuticos.

Durabrain™, al igual que el nutraceútico nacional BrainUp-10®, en que destaca el ingrediente principal Shilajit Andino (materia orgánico mineral), que contiene ácidos fúlvicos, húmicos y trazas minerales como selenio, magnesio y zinc, además de vitaminas B9, B6 y B12.  La fórmula ha sido validada mediante estudios científicos y clínicos que respaldan su seguridad y eficacia para el consumo diario.

Destacamos el artículo publicado en la revista estadounidense NutraIngredients el cual da a conocer el nuevo nutraceútico Durabrain™ en el mercado Norteamericano. Además ya se comercializa por Amazon llegando así a diferentes países. Innovación que seguirá expandiendo los conocimientos y estudios de nuestro laboratorio chileno en el Centro Internacional de Biomedicina ICC a otras fronteras, potenciando la prevención y tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y otras demencias.

Contáctanos

+569 62383880 contacto@fundacionmaccioni.com

Redes Sociales

DONAR PARA LA FUNDACION RICARDO BENJAMIN MACCIONI

Ayuda al diagnóstico temprano y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer, así como los aspectos biológicos derivados de ésta.

FUNDACION RICARDO BENJAMIN MACCIONI
RUT 65182613-6
Cuenta corriente 0221422979
Banco Itau
contacto@fundacionmaccioni.com